SANTA CRUZ: MATARON A UN NENE DE 4 AÑOS Y VIOLARON A SU MADRE, AMBOS SALTEÑOS

Nacionales 21 de febrero de 2020 Por prensa
La mujer, de 45 años, caminaba por la costanera junto al pequeño de 4, cuando fueron abordados por la espalda por dos hombres. A él lo mataron tirándolo de un acantilado, y a ella la abusaron. Simuló estar muerta para salvarse. Habrían ido a la ciudad de Santa Cruz para visitar a su hijo mayor que reside allí.
0001238468

Un brutal homicidio ocurrió en Puerto Deseado, localidad de la Zona Norte de la provincia de Santa Cruz. Dos hombres asesinaron a un niño de apenas cuatro años e intentaron hacer lo mismo con su madre.

A ella la abusaron sexualmente y al niño lo asesinaron arrojándolo de un acantilado, en la zona de la “Cueva de los Leones”. No vio el momento en que mataron al niño. La dejaron inconsciente y pensaron que la habían matado. Luego huyeron.

De acuerdo a la reconstrucción de un diario patagónico, los atacantes maniataron a la mujer con los cordones de las zapatillas de su hijo y le taparon la boca con medias, para que no pudiera gritar y pedir ayuda.

La madre intentó resistirse y golpeó a su abusador con una piedra. Sin embargo, bajo la amenaza de matar a su hijo, fue violada y posteriormente atacada a piedrazos en la cabeza.

El sospechoso que cometió el abuso sexual tendría antecedentes, de acuerdo al testimonio de la víctima, ya que reveló que no quería volver a la cárcel, mientras forcejeaba con la mujer.

Te puede interesar