DISPOSITIVO DE TRANSITO POR EL ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE SALTA

Locales 19 de febrero de 2020 Por Jose
Mañana habrá cortes en inmediaciones del Monumento 20 de Febrero y Plaza Belgrano.
CORTES-20-DE-FEBRERO

Este jueves, los actos centrales por el 207 aniversario de la Batalla de Salta se desarrollarán en el Monumento 20 de Febrero con un megaoperativo de tránsito y prevención entre las 7.30 y las 14. Se realizará un desfile de agrupaciones gauchas a lo largo de avenida Sarmiento, desde Entre Ríos hasta el monumento.

De esta manera, el personal trabajará indicando a los vecinos los lugares permitidos para estacionar y las alternativas de desvío para evitar la congestión.

A primera hora de la mañana, el operativo se centrará en zona Plaza Belgrano, en el microcentro, con el despeje y corte de circulación vehicular en el cuadrante de avenida Belgrano, Balcarce, General Güemes, Pasaje Castro y Mitre de 8 a 11.  

En tanto, los actos centrales por el aniversario de la Batalla de Salta se desarrollarán en el Monumento 20 de febrero, donde el despeje comenzará a las 8.30 sobre avenida Sarmiento desde Necochea hasta Arenales y de O´Higgins desde Sarmiento hasta Adolfo Güemes. A las 11 el tránsito se verá restringido en su totalidad en esta zona. 

Por lo tanto, se prohibirá el estacionamiento en el cuadrante de calles: Entre Ríos, Adolfo Güemes, Ameghino, Alvear, Arenales, Balcarce, 12 de Octubre, O’Higgins y Sarmiento.

Cabe destacar que, entre las 13 y 14 horas, se restringirá totalmente la circulación vehicular sobre avenida Arenales en ambos sentidos entre Martín Cornejo y Bolivia, puesto que las agrupaciones gauchas realizarán el despeje por esta avenida una vez concluido el desfile, para ingresar al Ejército. Los vehículos podrán desviar la circulación de la siguiente manera:

Desde el oeste al norte: Arenales – Martín Cornejo al sur – Entre Ríos – Mitre – Rivadavia – Zuviría al norte.

Desde el norte al sur: Bolivia – Arenales – Mitre al sur.

Finalmente, los cortes se despejarán paulatinamente desde las 14, una vez concluido el desfile y el acto central.

Se recomienda circular con precaución y respetar las normas viales establecidas durante la jornada.

Te puede interesar