VÉLEZ CLASIFICÓ GRACIAS A UN PENAL EN EL MINUTOS 95 

Deportes 19 de febrero de 2020 Por Jose P.
El elenco de Heinze perdió 2-1 con Aucas en Ecuador, pero el gol de visitante, marcado de penal y en tiempo de descuento, le valió el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
penalti-agoico

Vélez Sarsfield logró un angustioso pasaje a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana de fútbol. En su visita a Aucas de Ecuador, en la altura de Quito (2.873 metros sobre el nivel del mar), logró el pase, a pesar de caer 2-1.

Es que el conjunto argentino había ganado en la ida 1-0, por gol de Centurión. Todo parecía caerse cuando los ecuatorianos se pusieron 2-0. Sin embargo, el conjunto de Heinze buscó hasta el final y a los 95 minutos generó un penal que Almada transformó en la clasificación.

La serie quedó igualada 2-2, pero el tanto de visitante le dio a Vélez el pase.

Formaciones

Aucas: Damián Frascarelli; Gregory Anangonó, Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Guillermo Vivar, Alejandro Frezzotti, José Luis Cazares y Víctor Figueroa; Alexander Alvarado y Edson Montaño. DT: Máximo Villafañe.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Gastón Giménez, Lucas Robertone y Ricardo Centurión; Agustín Bouzat y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Cancha: Gonzalo Pozo Ripalda (Quito)
Goles: ST, 3m. Alvarado (A); 20m Espinoza (A); 50m Almada, de penal (V).
Arbitro: Rodolpho Toski (Brasil)

Te puede interesar