PRESENTAN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA SERENATA A CAFAYATE

Policiales 19 de febrero de 2020 Por prensa
Hoy a las 10 am el Ministerio de Seguridad de la Provincia presentará el  operativo  diagramado para la  XLVI  edición de la  “Serenata a Cafayate 2.020”.  Será en  la base operativa de la Agencia de Seguridad Vial ubicada en el acceso a Salta, sobre Ruta Nacional 9.

Será hoy a las 10 en la base operativa de seguridad Vial en el acceso a Salta. La planificación del trabajo preventivo, logístico y operativo fue supervisada por el Ministro y el Secretario de Seguridad, quienes destacaron la importancia de contar en la zona con un moderno servicio de monitoreo.

El trabajo preventivo, logístico y operativo de seguridad iniciará el 19 y se extenderá hasta el miércoles 26 de febrero. Habrá mayor presencia policial en los circuitos turísticos, lugares de mayor concurrencia y  en la parte externa e interna del prendió donde se desarrollará el festival los días 20,21 y 22 del corriente.

Se diagramaron  importantes trabajos preventivos de control integral entre distintas áreas de la Policía, especialmente en las Rutas Nacionales.

La planificación del servicio fue supervisada por el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, quienes destacaron la importancia de reforzar el servicio de calle con el patrullaje virtual del modernos Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 que tiene Cafayate.

Participaron de la reunión de análisis la jefa de Policía, Norma Morales, el director de Seguridad de la Policía,  Félix Ferrufino y el equipo logístico y técnico. 

Te puede interesar