LAS ESCUELAS DE FÚTBOL Y LA COLONIA DE VACACIONES PARTICIPARON DE LOS ENCUENTRO DE ATLETISMO

Locales 17 de febrero de 2020 Por Jose
Los encuentros se realizaron en los Parques Bicentenario, De la Familia, y en el Legado Güemes. Se realizaron pruebas adaptadas de 60, 80 y 100 metros
deportes

Niños y niñas que asisten a la Colonia de Vacaciones y a las Escuelas de Fútbol de Verano coordinadas por la secretaría de Deportes participaron de los encuentros de atletismo.

Supervisados por los especialistas Carlos Vicentini y Mariana Díaz estos espacios deportivos posibilitaron que muchos chicos tengan su primera experiencia en el campo del atletismo. Durante las jornadas se realizaron pruebas adaptadas de 60, 80 y 100 metros.

“La acción forma parte del proyecto de desarrollo deportivo que estamos desarrollando desde la Secretaría, y que tiene como base de la formación deportiva la práctica del atletismo”, manifestó el director general de Desarrollo Deportivo y Competitivo, Mariano Lecot.

Los encuentros se realizaron en los Parques Bicentenario, De la Familia, y en el Legado Güemes. Allí se congregaron niños y niñas de Vicente Solá, Vaqueros, y Norte Grande, entre otros.

Te puede interesar