FIN DE SEMANA TRÁGICO: 4 HOMICIDIOS Y ACCIDENTES FATALES

Policiales 17 de febrero de 2020 Por prensa
El jefe de prensa policia Miguel Velardez nos cuenta el resumen del fin de semana, en donde lamentable hubo crímenes y accidentes automovilísticos que se cobraron vidas en diversos puntos de la provincia de Salta. 

El Comisario Miguel Velardez comenzó a contarnos sobre la el enfrentamiento en el barrio solidaridad en donde dos grupa antagónicos se enfrentaron, la cual un hombre de mayor de edad salió herido por un elemento contundente en la cabeza, luego de haber recibido el impacto el hombre fue trasladado al hospital donde lo diagnosticaron muerte cerebral.

A nivel de la Ruta 34 de Ballivián se encontraba un automóvil Ford Escort blanco en donde su interior habitaba un hombre mayor de edad y una niña aparentemente eran familiar. Según las primeras versiones el hombre habría ultimado a su hija y luego se habría quitado la vida.   Todavía se esta averiguando el motivo y como se realizó los hechos.

Asi en tartagal se produjo un hecho criminal en un Aserradero  en donde un masculino se encontraba con dos mujeres aparentemente dando prestaciones sexuales,  fueron atacados por dos hombres que quisieron robarle. Al enfrentarse el masculino salió herido a nivel de la pierna por una arma blanca, al llegar el personal sanitario se da que este mayor ya se encontraba fallecida.   La policía logro detener a los 2 criminales en donde uno es menor de edad.

El domingo a la tarde en el canal de la Hipolito Hirigoyen se encontraba un vehiculo que en su interior estaba 2 persona aprisionada  con grado etílico. Fueron rescatado gracias al personal de bomberos y llevados al San Bernardo con politraumatismo.

Por último en la provincia se realizó más de 14.000 controles vehiculares lo cual 6.500 salieron de test pasivo en grado de alcohol y más de 160 controles con carácter en test positivo en alcohol en sangre.

Te puede interesar