UN CHOFER DE SAETA FUÉ TRASLADADO DE URGENCIA TRAS RECIBIR UN CHOQUE

Policiales 16 de febrero de 2020 Por prensa
Un chófer del corredor que une la localidad de Chicoana con la Ciudad de Salta fué colisionado por una motocicleta en el Carril cuando intentaba cruzar la calle. El mismo fue trasladado de urgencias al hospital San Bernardo.
CEM ambulancia
Imagen ilustrativa

El hecho se registro aproximadamente a las 21:45hs, en la localidad del Carril en frente de la comisaría N°19 cuando el hombre intentaba retornar a la unidad que había estacionado allí.

Según fuentes extraoficiales el conductor de la unidad habría descendido en la comisaría local para dejar un parlante musical. Cuando intentó retornar a la misma para continuar con su recorrido habitual, una motocicleta embistió al hombre dejándolo tendido y ensangrentado.

El chófer fue trasladado de urgencias al hospital San Bernardo con pérdida de conocimiento. Sería oriundo de los Álamos de apellido Guanaco. En tanto el conductor de la motocicleta permaneció en el lugar y ya brindó declaraciones.

Los choferes de unidades de SAETA tienen permitido descender en lugares que no sean los puntos de línea?, Están cubiertos por la A.R.T. en estos casos?!.

Te puede interesar