SEGURIDAD VIAL REFUERZA LOS CONTROLES VEHICULARES POR LOS VALLES 

Locales 14 de febrero de 2020 Por prensa
Durante el fin de semana la Policía Vial refuerza los controles viales y de alcoholemia en toda Provincia, especialmente en puntos estratégicos con gran afluencia vehicular.
55a210_f111dec8214a431587bc20ef544d21bc_mv2

La policía vial intensifica su presencia en toda la provincia, especialmente en las rutas que conducen al Valle de Lerma y a los valles Calchaquíes tales como las RN68, RN51, RP33, RN40, entre otras, donde se realizan distintas actividades del Calendario Turístico. Este fin de semana se fortalecen los controles en Angastaco porque se realizará el festival de la Uva y el Vino Patero, entre otras actividades.

También se trabaja en servicios especiales mediante puntos fijos y móviles de fiscalización en puntos estratégicos de rutas provinciales y nacionales porque están previstas actividades de masiva concurrencia como corsos; actividades deportivas, sociales y religiosas; lugares turísticos; entre otros.

Los conductores deben circular con responsabilidad, con luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, si se transportan niños deben ir en la parte trasera en sus sillas

Te puede interesar