MUNICIPIOS PRESENTARAN ATRACTIVAS ACTIVIDADES PARA LOS PROXIMOS FINES DE SEMANA

Locales 11 de febrero de 2020 Por Jose
Entre mañana miércoles 12 de febrero y el jueves 13 se realizará el lanzamiento de La Chaya Rosarina, el Carnaval Andino y el Festival Homenaje al Gauchito Gil.
11-2 turismo(1)

En el marco del calendario de verano 2020, durante mañana miércoles 12 de febrero y el jueves 13 los municipios de Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres y El Carril brindarán detalles a los medios acerca de las actividades que tienen preparadas para los próximos fines de semana.

En el caso de La Chaya Rosarina, la misma se lanzará mañana a partir de las 10:30 en el Centro Cultural América, Mitre 23. El evento se desarrollará el 23 y 24 de febrero en el Complejo Deportivo Municipal de Rosario de la Frontera y contará con las actuaciones de Sergio Galleguillo, Lázaro Caballero, Christian Herrera y Matacos, Chirette, y muchos más.

Por otra parte, el jueves se presentará el Carnaval Andino 2020 a las 11 en la Casa de la Cultura, Caseros 460. La tradicional celebración iniciará con el llamado jueves de comadres, continuará el viernes 21 de febrero con el acto central del desentierro del carnaval y se extenderá con diferentes actividades hasta el domingo 1 de marzo en la localidad de San Antonio de los Cobres.

El jueves también se realizará el lanzamiento oficial del 14º Festival en Homenaje al Gauchito Gil a partir de las 12 en el Museo Güemes, España 730. Durante el festival, que se realizará el próximo domingo 16 de febrero en El Carril, habrá jineteada con 45 montas, tropillas y un gran baile popular con las actuaciones de Sentimiento Tropical, Delirio Salteño, Los del Cerro, Los Viajeros Colombianos, entre otros.

Te puede interesar