GÜEMES: SE LE INCENDIÓ EL AUTO MIENTRAS CONDUCÍA

Locales 11 de febrero de 2020 Por prensa
Una mujer que conducía un automóvil sobre a Ruta Nacional Nº 34, estuvo a punto de morir calcinada, debido al repentino incendio que destruyó completamente el vehículo en el cual se desplazaba.
images

El accidente ígneo tuvo lugar alrededor de las 10hs el miércoles pasado, sobre a Ruta Nacional Nº 34 a la altura de la empresa FMC Litio, ubicada a un kilómetro aproximadamente del acceso sur a la ciudad de Gral. Güemes, en un sector que es muy concurrido por la presencia de dos importantes empresas y una estación de servicio, y que se transformó en el escenario de unas imágenes que provocaron el asombro y la consternación de los involuntarios espectadores que pasaban por el lugar.

Grandes llamas envolvieron en pocos segundos la Ford Escort, algunas personas se acercaron con matafuegos para intentar ayudar, con la desesperación de no saber sobre las posibles víctimas que podrían haber en su interior, pero solo fue posible controlar las llamas con el trabajo del personal de bomberos voluntarios que pudo llegar en forma rápida.

Por suerte la única persona que viajaba en el auto siniestrado se encontraba sin lesiones visibles pero en un estado de nerviosismo provocado por la situación.

Te puede interesar