CONTINÚAN LOS CONFLICTOS A LA SALIDA DE LAS CARPAS

Policiales 11 de febrero de 2020 Por prensa
Luego del trágico episodio que le tocó vivir a un papá con su hijo de 13 años que fue salvajemente golpeado con una piedra en la cabeza que dejó al menor en coma inducido. Está vez les tocó a una joven y su pareja.
InShot_20200211_090019105
Descargo de vecinos en redes sociales.

Vecinos alertaron sobre las irregularides que se vive en la zona que rodea las carpas carnavaleras que convocan a cientos de jóvenes que lamentablemente terminan alcoholizados al finalizar las mismas.

Un hecho que conmocionó a toda la comunidad fué el del nene de tan solo 13 años que desafortunadamente pasaba por el lugar en horas de la noche junto a su papá y fue brutalmente agredido y dejado en coma inducido.

Hoy se habla de una zona liberada, el personal policial no llega a controlar el caos que este tipo de eventos provoca por la magnitud del mismo.

Vecinos estallaron en las redes contra personas que evidentemente aprovechan esta situación para robar a quienes circulan por el lugar. Tal es el caso de una jovencita que fué brutalmente agredida junto a su pareja, por dos malvivientes encapuchados para robarles.

Otro fue el caso de unas amigas en la que les tocó vivir una situación similar, fueron interseptadas, violentada, y hasta manoseadas.

Realmente una situación alarmante ya que los incidentes a la salida de estos eventos crece agigantadamente.

Te puede interesar