EL CUERVO GOLEO A SAN MARTÍN DE FORMOSA Y VUELA A LA CLASIFICACIÓN

Deportes 10 de febrero de 2020 Por Jose A.
El cuervo volvió a la zona de clasificación de la zona A del Federal A, gracias a una gran victoria con goles de Fabricio Reyes (2), Gonzalo Ríos y Nicolás Issa.
1581284888285

El cuervo arrancó con el pie derecho su partido contra los formoseños, ya que a los 4 minutos Enzo Gaggi habilitó a Fabricio Reyes y el goleador marcó el primer tanto.

El equipo que dirige Medrán siguió siendo superior a su rival y lo ratificó a los 28 minutos, con un golazo de su otro delantero, Gonzalo Ríos, tras un buena jugada de Nicolás Issa en la mitad de la cancha.

En el complemento, Central amplió la ventaja nuevamente con Fabricio Reyes, a los 32 minutos, y cinco minutos después, Nicolás Issa marcó el cuarto de una goleada muy merecida para el cuervo.

Central forma con: Mauricio Pegini; Fausto Apaza, Leandro Beterette, Máximo Padilla y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Nicolás Issa y Mauro Barraza; Fabricio Reyes y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán

San Martín alista a: G. Chávez; S. Allende, E. Guardia, R. Bejarano y L. Pierkiewicz; G. Pereyra, S. Sánchez, F. Cabral y P. Cabrero; A. Benítez y C. Taborda. DT: R. Pancaldo.

Federal A posiciones 18

Te puede interesar