ANGASTACO LISTO PARA EL FESTIVAL DE LA UVA Y EL VINO PATERO

Locales 10 de febrero de 2020 Por Jose A.
Se realizará el próximo sábado 15 en el predio polideportivo municipal de la localidad. Habrá una propuesta de tradición y folklore para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.
PHOTO-2020-02-04-11-54-56

El 25º Festival de la Uva y el Vino Patero, incluido en el calendario de verano 2020 organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios, se presentó esta mañana en un acto encabezado por la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Sofía Sierra y el intendente de Angastaco, Carlos Ríos.

“Celebramos que se generen este tipo de eventos entendiendo que el turismo es una industria que genera puestos de trabajo y convencidos de que si todos trabajamos en conjunto podemos lograr que Angastaco se consolide como un líder turístico”, manifestó la Subsecretaria.

Por su parte el jefe comunal expresó que “queremos invitar a salteños y turistas no solo a visitarnos este sábado para vivir este tradicional festival sino a disfrutar durante todo el año de nuestra localidad”.

Además durante la presentación se adelantó que el festival se desarrollará el próximo sábado 15 de febrero con entrada libre y gratuita en el predio polideportivo municipal de la localidad de Angastaco., con la particularidad que este año comenzará a las 19 con el Carnaval de la Familia.

El evento contará con la participación de importantes artistas como Pitín Zalazar, Gaby Morales, Cabales, Los Izkierdos de la Cueva, Payaso Acuarela, Félix Saravia, Imay, Jacinta Condorí, Macumbicos y muchos màs.

En el precio también los visitantes podrán disfrutar de comidas típicas, feria de vinos artesanales y el tradicional convite de uvas y vinos pateros

Te puede interesar