ACCIDENTE EN SAN CARLOS: MURIERON DOS MOTOCICLISTAS

Policiales 10 de febrero de 2020 Por prensa
Efectivos de Subcomisaría San Carlos y peritos en Criminalística trabajan sobre ruta 40 altura del complejo municipal de esa localidad vallista, para determinar las causas que desencadenaron el siniestro en que dos hombres perdieron la vida al colisionar con un poste de tendido eléctrico.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 20, cuando un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido sobre calle San Martín/Ruta 40 a la altura del complejo municipal.

Desde el Centro de Coordinación Operativa de Cafayate se desplazaron los recursos más cercanos, constatándose que se trataba de dos hombres que circulaban en una motocicleta que, por motivos que se buscan establecer, colisionaron con un poste de tendido eléctrico.

Profesionales de la salud confirmaron que producto de las lesiones sufridas los dos hombres, el conductor de 42 años y su acompañante perdieron la vida en el lugar.

Trabajan peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas del siniestro, mientras que efectivos de la dependencia local buscan identificar al acompañante.

Te puede interesar