ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN JOVEN SIN VIDA A LA VERA DE LA RUTA

Policiales 09 de febrero de 2020
El cuerpo sin vida fue hallado sobre la cinta asfáltica a la altura del km 625 de la ruta nacional 16, se trata de un joven que aparentemente viajaba a Apolinario Saravia para presenciar el partido de fútbol donde jugaba Deportivo El Galpón
o_1569259383
Ruta nacional 16

Un joven identificado como Mauro Lastrero, fue hallado sin vida minutos antes de las diez de la noche a la altura del km 625 de la ruta nacional 16, cerca del arroyo El Boquerón, en Olleros.

Aparentemente se dirigía a Apolinario Saravia para poder participar del partido donde jugaba el equipo de fútbol de esa localidad. De acuerdo a lo informado por fuentes consultadas, la policía llegó al lugar luego de recibir un llamado al sistema de emergencias 911.

El cuerpo estaba al costado de la cinta asfáltica y aparentemente habría sido golpeado por un vehículo que se dio a la fuga. Previamente el jóven habría bajado  en del colectivoel que viajaba junto a la hinchada. Habrían sido dos personas las que bajaron del colectivo, uno de ellos llegó al partido, pero la víctima nunca pudo llegar y su cuerpo fue hallado esta noche.

Por disposición de la doctora Zigarán, se implementó un operativo por parte de la Brigada de Investigaciones para tratar de ubicar al vehículo que habría causado el siniestro.

Te puede interesar