TENTATIVA DE ROBO EN B° SAN FRANCISCO SOLANO

Policiales 08 de febrero de 2020 Por prensa
Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un grupo de personas a bordo de una camioneta "duster" intentando sustraer bienes de una vivienda.
Ver galería IMG-20200208-WA0030
1 / 3 - Demorados por tentativa de robo.

Un vecino alertó a través del sistema de emergencias 911, la presencia de estos sujetos en la casa de un vecino. Esto pasó aproximadamente a hs 03:00, rápidamente personal policial se habría hecho presente para corroborar el hecho. 

Allí se logró constatar y demorar a tres hombres quienes estarían armados y además portando chalecos con la leyenda "POLICIA DE SALTA", si bien los hombres se encontraban de civil al momento de la demora , se descartó totalmente que tuvieran algún vínculo con policía de la provincia. 

Los demorados se movilizaban en un camioneta Renault Duster, gris con vidrios polarizados, sin chapa patente en la que dos sujetos más se habrían dado a la fuga. 

Rápidamente se dió aviso a la dirección de seguridad vial, y todos los puestos camineros.

Los demorados fueron identificados como Molina Jesús Rodolfo Agustín de 23 años, Eliseo Nahuel Jesús de 27, y Angel Eduardo López de 42. 

Así mismo se realizó el secuestro de $6060, 2 Armas de fuego, guantes de látex y chalecos con inscripción "POLICÍA DE SALTA". Personal policial perteneciente a la URN1 sigue trabajando en el lugar, realizando tareas de rigor. 

Te puede interesar