FALTA ATENCIÓN EN EL PAMI

Locales 07 de febrero de 2020 Por Jose
La directora ejecutiva del PAMI, Verónica Molina, describió que se encontró con un panorama desordenado y conflictivo; con trabajadores que asisten solo a cumplir horarios, en condición vulnerable, con afiliados postergados y deudas millonarias.
pami-640x366

Verónica Molina es la recientemente asumida directora ejecutiva del PAMI y calificó como un verdadero desorden el panorama con el que se encontró tras los últimos cuatro años de gestión.

En primer lugar, precisó que no existió una transición ordenada porque no estaban los directivos anteriores, por lo tanto se basaron en maratónicas reuniones con los coordinadores de todas las áreas.

En segundo lugar, destacó la desorganización administrativa por la cantidad de trabajadores que asistían sin funciones asignadas, solo iban a cumplir horario. Sostuvo que eso no fue desidia de los trabajadores sino falta de gestión.

Y en tercer y último lugar, Molina lamentó la situación que atraviesan con los proveedores y farmacias debido a deudas millonarias que le exceden, pero que de resolverse para garantizar la atención al os afiliados.

En materia de proyectos, dijo que apelará a priorizar la atención a los afiliados a través de la optimización de los recursos humanos y que así desaparezcan las filas eternas de jubilados.

Te puede interesar