DOS MALVIVIENTES FUERON DETENIDOS POR ROBAR A UN JOVEN

Policiales 07 de febrero de 2020 Por
El hecho ocurrió en la ciclovía de avenida Bolivia, donde personal del Sector 1C aprehendió a dos adolescentes que habrían interceptado y sustraído los bienes a una mujer cuando se desplazaba en su bicicleta.
ladrones-venezuela

Anoche, pasada las 22:00 una joven de 23 años alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre la sustracción de sus pertenencias. Esta persona se desplazaba por la ciclovía de avenida Bolivia en cercanías al barrio Parque Belgrano, cuando de repente fue interceptada por dos adolescentes que le habría sustraído su teléfono, 200 pesos y unos anteojos.

En este sentido, de manera inmediata efectivos del Sector 1C saturaron la zona logrando la identificación y demora de los supuestos causantes, dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes tenían en su poder los bienes de la damnificada, que a posterior por directiva del magistrado intervinientes fueron restituidos a la víctima.

En cuanto a las personas involucradas, ambas quedaron detenidas a disposición del Juzgado de Menores e Incapaces N°2 a cargo de la Dra. Bustos Rallé.

Te puede interesar