JUVENTUD ADELANTO LA VENTA DE ENTRADAS

Deportes 06 de febrero de 2020 Por
Para enfrentar mañana a La Merced, las localidades se pondrán adquirir hoy, de 16 a 20, en Lerma y La Rioja
1580953043646

Juventud Antoniana enfrentará mañana, desde las 22, a Deportivo La Merced, de local, en el estadio Padre Martearena y la dirigencia decidió que desde hoy, de 16 a 20, los hinchaspuedan comprar las entradas en el predio local. 

Será la segunda presentación del equipo que conduce Adrián Cuadrado en el torneo y esta vez frente al representativo del Valle de Lerma, y con el control del árbitro Juan Aguilera de Rosario de la Frontera, por lo se adoptó esta modalidad a fin de que la gente disponga de un tiempo prudencial, adquiriendo los boletos para luego dirigirse a la cancha. 

Para mañana se dispuso que la venta continuará en Lerma y La Rioja, a partir de las 10 hasta las 20 y desde esa hora en adelantado continuará en las boleterías del estadio Martearena.

Las localidades tienen estos precios: popular $250, popular damas y jubilados $150, preferencial $250, preferencial damas y jubilados $150; plateas $300, plateas damas y jubilados $250.

Los socios con la cuota al día y exhibiendo el correspondiente recibo no pagan entradas y aquellos que quieran ingresar al sector de plateas solo deberán abonar $50. 

Con respecto a las ubicaciones se anticipó que los hinchas visitantes se congregarán en la platea y tribuna norte del estadio; mientras que los hinchas de Juventud se dirigirán hacia el sector preferencial, popular sur y platea sur.

Se calcula, a su vez, que medio millar de personas acompañarán a La Merced, que debutó con un triunfo por 1 a 0, en la fecha inicial del campeonato. Y ahora llegará a la capital salteña con la ilusión de conseguir un buen resultado que le permita continuar al tope de la tabla de posiciones.

Te puede interesar