ENTREGARON MÓDULOS ALIMENTARIOS DE EMERGENCIA A LOS MUNICIPIOS DE ORAN Y AGUARAY

Locales 05 de febrero de 2020 Por
El Ministerio de Desarrollo Social entregó 400 módulos alimentarios de manera preventiva a los Centros de Recursos para Emergencias Climáticas (CREC) dispuestos en Orán y Aguaray. Se trata de un trabajo coordinado entre Provincia y los Municipios.
5-2 modulos

La Secretaría de Políticas Sociales a través de la Dirección de Asistencia Crítica realizó la entrega de 400 módulos alimentarios de emergencias (MAE) de manera preventiva con el objetivo de abastecer los Centros de Recursos para Emergencias Climáticas (CREC) dispuestos en los municipios de San Ramón de la Nueva Orán y Aguaray.

El trabajo se coordinó entre la Dirección de Protocolo y las áreas municipales de asistencia, donde estos últimos serán los responsables de coordinar y abastecer a las comunidades de su jurisdicción que pudieran ser afectadas por las inclemencias climáticas ante la crecida de ríos o lluvias torrenciales.

Esta descentralización permite a los municipios disponer de los recursos en forma inmediata, posibilitando una respuesta ágil ante una emergencia en el período estival.

 

Te puede interesar