EL TELEFÉRICO SAN BERNARDO PROPONEN ACTIVIDADES PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN 

Locales 05 de febrero de 2020 Por Jose P.
Es la propuesta para celebrar el Día de San Valentín con paseo en góndola, menú especial, música en vivo y sorpresas en la cima del Cerro San Bernardo.
05-02-web-altura

Se acerca el día más romántico del año y el Teleférico San Bernardo ofrece un plan distinto para celebrar el amor y la amistad. Este 14 de febrero, desde las 20, salteños y turistas podrán vivir una experiencia única que incluirá un paseo, la mejor gastronomía, música y otras actividades.

La experiencia “Viví el amor con altura” iniciará en la base del complejo (Av. San Martín esq. Irigoyen), invitando a quienes participen a ascender en góndola a la cima del cerro San Bernardo, donde los esperará una cena bajo las estrellas con un menú especial para la ocasión. Durante la velada los presentes podrán deleitarse con shows de música en vivo y disfrutar de distintas sorpresas adaptadas a la temática del Día de San Valentín. Finalizada la jornada todos descenderán en góndolas.

Las entradas anticipadas para esta actividad ya están en venta en la boletería del Teleférico San Bernardo y tienen un costo de $600 por persona. A partir del 8 de febrero el precio será de $750 por persona. La entrada incluye un viaje en teleférico ida y vuelta, tapeo de 5 pasos y medio litro de cerveza por persona.

Cabe mencionar que los cupos son limitados y la actividad se suspende por lluvias.

Te puede interesar