CASO LAUTARO TERUEL

Locales 04 de febrero de 2020 Por prensa
Las dos causas que se siguen contra Marcos Lautaro Teruel (28) por delitos de abuso sexual, ya tienen tribunal de juicio.
lautaro-teruel-740x423

Ambas se radicaron ante la Sala III del Tribunal de Juicio, luego de la resolución que ordenaba la elevación de la causa a juicio, dictada por el Juzgado de Garantías 7 durante la feria judicial de enero pasado.

Teruel se encuentra procesado en dos expedientes diferentes. En el primero, se encuentra acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño.

El caso se hizo público cuando la madre de la menor lo denunció el 13 de marzo de 2019. Los abusos se habrían cometido cuando la víctima tenía 10 años.

En la otra causa, el joven está acusado junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán de los delitos de abuso sexual, con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

Te puede interesar