PRIMERA JORNADA DE TITULARIZACIONES EN GÜEMES

Sociedad 03 de febrero de 2020 Por Jose A.
Miembros de la CD de la ADP, estuvieron acompañando a los docentes de Gral. Güemes, Santa Victoria e Iruya, en el asesoramiento en este nuevo proceso de titularizar 2020.
adp

Hay que destacar que la jornada se desarrolló con total normalidad; y las dudas o reclamos realizados por los docentes, fueron rápidamente aclaradas y solucionados, gracias al trabajo mancomunado de Autoridades del Ministerio de Educación, Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, y los gremios presentes; en un marco de total respeto.

“Estamos acompañando a los docentes, en este importante momento para la vida de un docente, como lo es la titularización en sus cargos, porque creemos que debemos estar junto a ellos, como garantía de transparencia y calidad de este proceso que siempre trajo algunas dudas.” Expresaba la titular de la ADP, Viviana Figueroa.

“Con nuestra presencia, asesorando y evacuando cualquier duda, pudimos ver como se está avanzando en este proceso que, sin dudas, va en la mejora de la calidad de la educación; toda vez que el docente es el verdadero protagonista en la formación de todos los ciudadanos. Y vamos a seguir de igual manera, al lado de los docentes, en otros puntos de la provincia que se va a dar este proceso de titularización docente” afirmó Figueroa.

Te puede interesar