EN ENERO DICTARON 21 TALLERES Y CLASES EN LA OFICINA DE EMPLEO

Locales 03 de febrero de 2020 Por prensa
Un total de 355 personas participaron de las actividades. Se brindaron cursos de orientación laboral y de oficios vinculados al arte y la cultura.
jóvenes-programa-trabajo

La Oficina de Empleo concretó, en el mes de enero, 21 talleres y clases abiertas y gratuitas para los vecinos de la ciudad, en los que participaron 355 personas.

Las temáticas abordadas en los encuentros se organizaron en dos bloques, por un lado: talleres de orientación laboral y de búsqueda de empleo dictados por personal del área de capacitación, y por otro: oficios vinculados al arte y la cultura, en los cuales, los asistentes pudieron acceder a clases de profesionales y artesanos que les compartieron experiencias, consejos, tips y herramientas para comenzar a incursionar en áreas como: luthería, oficios del cine, teatro, mosaiquismo, sublimación, muñequería con telas.

También se concretó un nuevo encuentro de coaching vinculado con el quehacer artístico, denominado “Cuerpo, emoción y mente: el arte de recrearte”, a cargo del Rinaldo Taritolay, especialista en coaching.

En la última semana, se sumaron las capacitaciones a la Unidad 23 del Servicio Penitenciario Federal, que están destinadas a jóvenes en situación de encierro.

En febrero se continuarán realizando actividades relacionadas a oficios del arte, como así también los talleres destinados a personas que buscan empleo y requieren pulir algunos aspectos en su presentación, Curriculum Vitae (CV) o desempeño en entrevistas de trabajo.

Todas las actividades de la Oficina de Empleo están publicadas en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta. Para participar de los cursos y talleres se requiere inscripción previa. Se debe concurrir con DNI personalmente a España 277, de lunes a viernes de 8 a 18:30.

Te puede interesar