EL PAPA FRANCISCO LLAMÓ A LOS PADRES DE FERNANDO BÁEZ

Nacionales 03 de febrero de 2020 Por Jose P.
Allegados al Vaticano y a la familia de la víctima aclararon que se trató de un “diálogo privado” sin detallar contenido del mismo, dejando trascender que se trató de "un mensaje del Papa para la sociedad, ante las situaciones de violencia que se vive en estos momentos en la Argentina y el mundo”.
Francisco-y-Fernando-Báez-Sosa

Este domingo, el Papa Francisco se comunicó con los padres del joven de 18 años, para intentar reconfortarlos durante el difícil momento que atraviesan. Silvino Báez, el papá de Fernando, reconoció el contacto con el Sumo Pontífice sin brindar detalles de la conversación.

Desde el Vaticano mantuvieron también un estricto hermetismo con respecto al diálogo privado, aunque resaltaron el “gran gesto” del Santo Padre, quien se mostró preocupado por los altos niveles de violencia que se manifiestan en todos los rincones del mundo.

No fue un gesto más de solidaridad. La familia Báez Sosa es muy creyente. De hecho, el joven concurría a un colegio católico, el Marianista, fundado por la Sociedad de María.

Te puede interesar