SE MULTÓ MÁS DE 160 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Locales 03 de febrero de 2020 Por Jose A.
Durante el fin de semana y en el marco del operativo de Verano Seguro, la Policía Vial intensificó su presencia en rutas de toda la provincia con controles preventivos viales y de alcoholemia. Se fiscalizó más de 13400 rodados.
03-02-web-seguridad-vial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía vial fiscalizó más de 13400 vehículos durante el fin de semana en 90 puntos de control, fijos y móviles de la Provincia.

Se practicaron más de 6200 test de alcoholemia y se detectaron 160 conductores con graduación etílica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Se labraron más de 1400 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

Desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía se trabajó especialmente durante este fin de semana en coberturas en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y municipios; y en lugares con masiva concurrencia de personas tales como corsos, festivales, fiestas patronales, eventos deportivos, entre otras actividades en el marco del calendario Turístico.

Te puede interesar