CAE UNA BANDA QUE OPERABA EN SALTA Y EN TUCUMÁN

Policiales 31 de enero de 2020 Por
Una banda delictiva dedicada al robo a mano armada en casas particulares fue desbaratada este jueves, en el marco de múltiples allanamientos que realizó la Policía de Salta en conjunto con sus pares tucumanos.
imagen-de-los-primeros-tv-132099-093339

“Es una causa que llevó tres meses de investigación en las dos provincias. Los asaltantes ingresaban a los domicilios violentamente y maltrataban a las víctimas para poder llevarse dinero en efectivo, joyas, celulares y electrodomésticos, entre otras cosas. En estos procedimientos, además de las detenciones, se logró secuestrar teléfonos celulares y armas de fuego”, detalló el comisario inspector Jorge Dib.

Fueron cinco, cuatro hombres y una mujer, las personas detenidas por los efectivos policiales. Las detenciones se concretaron en casas de 11 de Marzo, Sutiaga, Alem al 400, y en la zona de Los Aguirre, mientras que la mujer fue capturada en la localidad de Macomitas, en Tucumán.

La causa es investigada por el fiscal de feria, Ignacio López Bustos. El juez Alejandro Tomas fue quien ordenó las medidas de allanamiento. Se tramita el traslado de los detenidos y secuestros a nuestra provincia.

Te puede interesar