REGIONAL AMATEUR 2020: EL “MIRASOL” VS. EL “SANTO”

Deportes 31 de enero de 2020 Por Jose A.
Peñarol y Juventud Antoniana darán el puntapié inicial, cuando desde las 22 se midan en el estadio Martearena. Buscarán empezar con el pie derecho, y con la mira puesta en la clasificación.
multimedia.normal.856cfb55d34eadec.4465205061756c692066657374656a6120737520676f6c617a6f5f6e6f726d616c2e6a706567

El Torneo Regional Federal Amateur tendrá a Peñarol recibiendo a Juventud Antoniana, iniciando el periplo por la competencia, en esta primera fecha. El estadio Padre Martearena recibirá a las hinchadas de ambos clubes, y desde las 21 comenzará el sueño de dos de los representantes salteños de meterse en la Segunda Fase del campeonato para ilusionarse con un ascenso.

Por el lado “Antoniano” y entre sus titulares, el equipo presentará cuatro caras nuevas en relación al plantel que ya tenía Adrián Cuadrado en el último Torneo Anual. El arquero Eduardo Flores, los defensores Martín Arce y Gonzalo Nazario, y el mediocampista Carlos Churquina, serán quienes hagan su presentación con la camiseta azul, marrón y blanca.

En el “Mirasol”, Carlos Fretes continuará respetando una línea de juego y muchos nombres que vienen siendo parte de una base que ya tiene un tiempo importante en cuanto a ciclo en el club. Tras haberse quedado con el Cuadrangular Final en el último torneo doméstico en “La Linda”, el “Peña” vuelve a decir presente en la divisional, por segunda vez consecutiva.

Las voces previas

El propio entrenador de Peñarol hizo referencia a que: “llegamos con un buen tiempo de preparación. Nos toca un debut complicado contra un candidato con historia como Juventud y nosotros trataremos de ser 11 contra 11, porque la historia no entra a la cancha, y tenemos que contrarrestar las virtudes y aprovechar sus debilidades”.

En Juventud, tomó la palabra Pablo De Pauli y anunció: “estamos con muchas ganas. Ellos son un equipo al que hemos enfrentado y es duro ganarle, mantuvieron una base, tienen un funcionamiento y saben a lo que juegan; pero estamos más preocupados en lo que tenemos que hacer nosotros, y si plasmamos la idea que tenemos en mente no tenemos que tener problemas”.

Venta de entradas y ubicaciones

El “Peña” dispuso los siguientes precios, tanto para sus hinchas como para los del “Santo”, quienes serán visitantes: $250 las populares y preferenciales, $350 las plateas, $150 damas y jubilados, y los menores pagarán $100. Se podrán conseguir en el mundialista, desde las 11.

Ubicación para Peñarol: Popular Norte y sector norte de Platea techada.

Ubicación para Juventud: Popular Sur, Preferencial y sector sur de Platea techada.

Alineaciones probables

Peñarol: Diego Flores; Aldo Gordillo, Javier Guantay, Pablo Dáttilo y Carlos Garnica; Agustín Gallo, Mauro Mogro, Darío Galván y Emanuel Flores; Emanuel Correa y Leonardo Cruz. DT: Carlos Fretes.

Juventud Antoniana: Eduardo Flores; Nicolás Pérez, Martín Arce, Gonzalo Nazario y Jorge Velazco; Mauro Cachi, Carlos Churquina, Cristian Chavarría y Leonardo Silveira; Pablo González De Pauli y Matías Vicedo. DT: Adrián Cuadrado.

Árbitro: Gustavo Benítes (Salta).

Estadio: Padre Martearena.

Inicio del partido: 22 horas.

Te puede interesar