CONGELARON EL PRECIO DEL TRANSPORTE HASTA EL 30 ABRIL

Locales 31 de enero de 2020 Por
Por 120 días se congelarán las tarifas del boleto del transporte público, comprendiendo el mes en curso hasta el 30 de abril.
7862-saeta-cambio-el-recorrido-de-los-colectivos-por-ejecucion-de-obras-pblicas

Así lo dispuso el Gobierno de la Provincia a través de la firma de un convenio con el ministerio de Transporte de la Nación quien enviará mayores recursos para garantizar la sustentabilidad del sistema de movilidad. 

“Gracias a los subsidios que se enviarán mensualmente también será posible continuar manteniendo las gratuidades vigentes para estudiantes, y jubilados”, indicó el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada.

El subsidio que el Estado nacional aporta para el financiamiento del sistema salteño aumentará en más de un 100%, informó el funcionario salteño quien a su vez marcó la necesidad de trabajar en la transparencia del sistema de gratuidades estudiantiles en el interior de la provincia.

“Vamos a aumentar los controles porque necesitamos tener certeza de que lo que invierte el Estado vaya directamente en beneficio de los estudiantes”, expresó Villada .

Te puede interesar