VECINOS DE B° STA. MÓNICA DENUNCIAN ABANDONO.

Locales 28 de enero de 2020 Por
Vecinos de B° Sta Mónica denuncian abandono del estado. Más de 1500 familias se ven afectadas por el mal estado de las calles, falta de luminaria y las consecuencias que dejan las lluvias frecuentes en este último tiempo.
B° Santa Mónica Marcos Cari

Preocupados los vecinos decidieron contactar las cámaras de Todo Salta Noticias, para visibilizar la problemática que viven los vecinos día a día.

Las calles del barrio son intransitables cada vez que llueve, los baches son inmensos y la cantidad de agua estancada y barro podrido se torna peligrosa. Además el vecindario no cuenta con cloacas, lo que provoca que los pozos ciegos rebalsen cada vez que llueve.

Ranas, víboras y mosquitos proliferan por la gran cantidad de agua y pasto que hay en el lugar. 

En las imágenes se puede ver el estado de una de las calles del vecindario, totalmente cerrada. Algunos lugareños no pueden usar sus automóviles porque las condiciones del lugar no se los permite. 

Muchos niños y niñas juegan en el luga entre maleza y alimañas, los papás temen por la salud de los mismos. También es necesario destacar que en el lugar no hay espacios verdes, no hay CIC ni tampoco un centro de contención para los más jóvenes, es por eso que Marcos abrió su propia escuelita de fútbol en la que contiene más de 45 chicos. 

El B° Santa Mónica no cuenta con luminaria, los vecinos tuvieron que hacer sus propias instalaciones y viven día a día la inseguridad y el miedo a que les pase algo.

Mirá la nota completa. 

Te puede interesar