CONTRAJO UNA INFECCIÓN MORTAL POR COMERSE LAS UÑAS

Sociedad 27 de enero de 2020 Por
El hecho ocurrió en la capital de Escocia, Glasgow. La amiga de la víctima compartió las fotografías. Karen Peat pensó que era necesario difundir la historia de su amiga en las redes sociales. La mujer oriunda de Glasgow, en Escocia compartió las fotografías de lo que le pasó a su compañera luego de comerse las uñas. 

Es que tras un vasto tiempo de morderse los dedos, la joven contrajo una infección mortal en sus manos. Tal como se puede ver en las imágenes, las uñas se encontraban amarillas y rodeada de ampollas.

 
A los pocos días, la mujer comenzó a sentirse mal y su famila decidió trasladarla a la guardia hospitalaria más cercana. Allí los médicos le confirmaron que se trataba de una infección mortal, que debía ser tratada con urgencia. 

De esta manera, la joven tuvo que ser sometida a una cirugía en el dedo de emergencia, para evitar que la infección comenzara extenderse más por su brazo. Si no hubiese sido intervenida de inmediato , podría haberle costado su propia vida. 

“Un mensaje para los mordedores de uñas ¡No lo hagan más! Una amiga muy cercana que prefiere que no de su nombre y que se muerde las uñas terminó teniendo que ser trasladada a Glasgow Royal Infirmary hoy para una cirugía de emergencia porque se había mordido las uñas demasiado y tenía una infección en el dedo.”, escribió Karen, en su cuenta de Facebook, en referencia a la historia de su amiga.

Karen confirmó que su compañera ya estaba en su casa tratando de recuperarse. “Cirugía realizada y con un montón de antibióticos durante los próximos días”, concluyó.

Te puede interesar