MÚLTIPLE ACCIDENTE POR UN TORO SUELTO

Nacionales 24 de enero de 2020 Por Jose P.
Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cerca de la localidad de General Pirán, partido bonaerense de Mar Chiquita.
3181687w1033

Durante la madrugada del jueves, cuatro personas resultaron heridas en un choque múltiple entre tres vehículos por el cruce de un toro en la Autovía 2, incidente que provocó el corte total de la ruta en sentido a Mar de Plata.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 332,5, cuando el conductor de una camioneta Ford Ecosport que circulaba en sentido a Capital Federal chocó de frente contra un toro que se encontraba sobre la calzada.

A su vez, en su intento por esquivar la camioneta y el animal arrollado, el chofer de un camión Mercedes Benz que transportaba bolsas de cemento realizó una maniobra y volcó ocupando los dos carriles, colisionando también con una ambulancia. 

Rápidamente llegó al lugar del hecho personal policial de Pirán, asistencia de Same Provincia y personal del cuartel de bomberos de la localidad de Mar Chiquita.

Las autoridades no tardaron en identificaron al dueño del toro. Se trata de un ciudadano de General Pirán, quien fue imputado por el delito de "lesiones culposas" y deberá afrontar demandas civiles que podrían superar los 5 millones de pesos.

Te puede interesar