LOS VECINOS DE LA CIUDAD PUEDEN IMPRIMIR SUS BOLETAS A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB

Locales 22 de enero de 2020 Por
En municipalidadsalta.gob.ar se puede consultar el estado de deudas, emitir de boletas y realizar pagos electrónicos, evitando así pérdidas de tiempo.
captura-pantalla-emisión

El Gobierno de la Ciudad ofrece -hasta el 17 de febrero- la posibilidad de obtener un descuento del 12% en el pago anual de los tributos municipales. Por ello, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recuerda a los vecinos que se puede consultar, descargar e imprimir boletas a través de su página web para facilitar el cumplimiento del pago de impuestos.

Así, los contribuyentes que ingresen a http://municipalidadsalta.gob.ar podrán reemplazar los trámites que realizan en forma presencial con herramientas que permiten hacerlo vía web, tales como consultar el estado de deudas, emitir de boletas y realizar pagos electrónicos.

En la opción “Imprimí tu boleta”, los vecinos podrán bajar al papel:

Impuesto Inmobiliario

Emisión de boletas para Impuesto Inmobiliario
Emisión de boletas para pago de T.G.I.
Emisión de boletas planes de pago
Estado de cuenta impuesto inmobiliario
Estado de cuenta T.G.I.
Estado de cuenta planes de pago
 

Impuesto Automotor

Boleta para Impuesto Automotor
Boleta de Tasa Ambiental Automotor
Boletas Multas de Tránsito
Historial Multas de Tránsito con deuda
Boletas Planes de Pago Automotor
Estado de cuenta Impuesto automotor
Estado de cuenta Tasa ambiental automotor
Estado de cuenta planes de pago
Emisión de constancia de deuda regularizada
Consulta de constancia de deuda regularizada
 

Una vez emitida la boleta, los vecinos podrán abonarla electrónicamente a través de la web o concurrir al Centro Cívico Municipal (CCM) – de 8 a 20-, al Paseo Salta, al Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.

También se puede pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en el CCM y en la caja habilitada en el Paseo Salta.

Te puede interesar