DIA NACIONAL DEL MUSICO SE CELEBRA EN EL PASEO DE LOS POETAS

Espectaculos 22 de enero de 2020 Por
Será mañana a partir de las 21. Actuarán los artistas Ultrapiel y Matilde Paul.
Día-del-Músico

En 2015 se sancionó la Ley 27.106 que instituyó el 23 de enero como el Día Nacional del Músico, en conmemoración al natalicio del talentoso compositor e intérprete musical, Luis Alberto Spinetta.

En ese marco y como parte del Plan Modo verano, la Ciudad organizó un show para celebrar el Día del Músico que se desarrollará mañana jueves, a partir de las 21, en el Paseo de los Poetas y que contará con la actuación de Ultrapiel y Matilde Paul.

El grupo Ultrapiel está conformado por: Cristian Gana (guitarra y coros), Luis López (bajo y coros), Matías Mateo (guitarra y voz pincipal) y Álvaro Plaza (batería). La banda cuenta con un repertorio de temas de autoría propia, donde se puede apreciar influencias de rock, tecno, new wave y melódico, fusionando la estética de los ochenta con claros tintes modernos.

Matilde Paul es una cantautora salteña. Su versatilidad la ubica como una de las artistas emergentes más renombrada en Salta. La artista se autodefine como una solista pop que une sonidos, loops, teclados, guitarras y voces para componer canciones con un sonido electrónico, original y descontracturado.

Te puede interesar