IPHONE COMENZARÁ UNA PRODUCCIÓN DE TELÉFONOS DE BAJO COSTO

Tecnologia 22 de enero de 2020 Por
Los proveedores de Apple Inc. tienen previsto comenzar a ensamblar un nuevo iPhone de bajo coste en febrero, según personas familiarizadas con el plan, en un intento de la compañía de hacerse con un abanico más amplio del mercado mundial de teléfonos inteligentes ante la introducción de sus dispositivos 5G posteriormente este año.
BC-huawei-pronostica-crecimiento-pese-a-la-lista-negra-de-trump-BT

Se espera que la compañía, con sede en Cupertino, California, presente oficialmente el nuevo teléfono a principios de marzo, dijo una persona familiarizada con los planes. Las operaciones de ensamblado para el nuevo teléfono se dividirán entre Hon Hai Precision Industry, Pegatron Corp. y Wistron Corp., agregaron las fuentes.

Este será el primer modelo de iPhone de menor coste desde la venta del iPhone SE. Tendrá un aspecto similar al iPhone 8 de 2017 e incluirá una pantalla de 4,7 pulgadas, según informó Bloomberg News previamente. El iPhone 8 todavía está en el mercado y actualmente se vende a un precio de US$449, mientras que Apple vendió el iPhone SE por US$399 cuando el teléfono se introdujo en 2016. (Fuente www.perfil.com).

El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a [email protected]

Te puede interesar