LAS ESTACIONES DE SERVICIO NO PAGARAN EL AUMENTO POR DECRETO

Sociedad 17 de enero de 2020 Por
La Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (Fecra) le envió una carta al ministro de Trabajo para avisar que no abonarán los $4000 decretados para todos los trabajadores privados
nafta_3_1_0
nafta_3_1_0

Desde la  Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (Fecra) se oponen a pagarle a los playeros de las estaciones de servicio el aumento decretado por el gobierno nacional para trabajadores del sector privado. 

En una carta enviada al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, desde la asociación empresario argumentaron que "entienden el objetivo" del decreto, pero pero ue no  tienen "más espaldas" para "seguir asumiendo cada vez más erogaciones". NAFTA

 

En esa misma línea apuntaron contra el congelamiento de combustibles: "Máxime si la relación precio por volumen no revierte su vigente plena caída".

"Durante el período abril 2019 a marzo 2020 los salarios acumulan un incremento del 55,78 %", se atajaron en otro tramo del texto publicado por el portal El Cronista.

"Las estaciones como empleadoras de fuerza laboral, siempre han contribuido con las necesidades del trabajador convalidando acuerdos que han brindado mejoras sociales y económicas", enfatizaron.  
 
 

Te puede interesar