EL IPV ENTREGARÍA LOTES LISTOS PARA CONSTRUIR

Locales 14 de enero de 2020 Por prensa
El ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, manifestó que la intención de Nación para Salta es un paquete de soluciones habitacionales que contempla terrenos dotados de infraestructura y servicios.
ipv-640x432

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, se reunió junto al Gobernador con la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, ​con el objetivo de conocer proyectos de viviendas para la provincia en la gestión que comienza y el balance fue positivo.

Por lo pronto todavía se debe esperar el presupuesto nacional para la conformación del presupuesto provincial y conocer los fondos destinados a viviendas que hoy se desconocen, lo cierto es que se proseguirá con las casas que ya comenzaron a construirse. Cabe recordar que las obras de vivienda se hacen con fondos de coparticipación nacional.

El paquete de soluciones debatido con autoridades de Nación, contempla abarcar un espectro más amplio para la entrega de beneficios, a través de lotes dotados de infraestructura para que la gente pueda construir.
 
 

Te puede interesar