ABEL PINTOS COBRARÍA 100 MIL DOLARES POR SU ESPECTÁCULO

Espectaculos 14 de enero de 2020 Por
 Aseguró que el artista le pidió 100 mil dólares para actuar sólo 40 minutos. “Me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, dijo.
image59d4ab559e013

Rodrigo Brizuela y Doria es el intendente de Chilecto, La Rija, y decidió suspender la actuación de Abel Pintos en el reconocido espectáculo de "Festival Navidad en los Cerros" porque el artista pedía una alta suma de dinero por cantar 40 minutos.

"Es mejor revalorizar a los artistas locales", dijo el Jefe comunal quien confirmó que el evento se realizará el 17 y 18 de enero próximo con artistas locales y la entrada será un bono contribución.

La noticia se hizo viral ya que Pintos habría pedido la suma de 100 mil dólares para cantar en Chilecito y el Intendente optó por usar el dinero para comprar una ambulancia.

"La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", dijo el intendente.Y agregó: “El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”.

Te puede interesar