EJECUTARÁN ACCIONES EN EL CASCO HISTÓRICO Y TAMBIÉN EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Locales 10 de enero de 2020 Por
La secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, María Eugenia Angulo se reunio con la comisión directiva de la CoPAUPS, acordaron acciones conjuntas a ejecutarse en espacios públicos del casco histórico, especificamente la plaza 9 de Julio.
plaza-9-de-julio-1-37-1371907270

“Vamos a revalorizar la plaza 9 de Julio, que es el corazón de la ciudad y lugar de encuentro de salteños y turistas”, explicó Angulo y subrayó el significativo valor que tiene el casco histórico no sólo como patrimonio arquitectónico sino también como patrimonio intangible con sus recovas.

Los funcionarios y directivos de la Comisión de Preservación convinieron en trabajar en forma coordinada y, en los próximos días, mantendrán un nuevo encuentro para diseñar y avanzar con las primeras acciones previstas.

También participaron del encuentro, por el municipio, la subsecretaria de Planeamiento, Natalia Vorano y la subsecretaria de Obras Privadas de la Municipalidad, María Pía Ruiz de los Llanos, en tanto por la CoPAUPS estuvieron el vicepresidente, Pablo Brandán; la coordinadora, Macarena Morillo y el vocal, lgnacio Cornejo.

Te puede interesar