PREOCUPANTE SITUACIÓN,TIENE SÍNDROME DE DOWN Y NECESITA AYUDA

Sociedad 08 de enero de 2020 Por
Conocé la historia de Marilyn, una nena de 34 años con síndrome de down que vive junto a su mamá Catalina y un hermano con retraso madurativo.
Marilyn

Un buen día, Romina Chávez, una joven mamá trabajadora, peluquera, conoció a Catalina de 81 años en su lugar de trabajo. Congeniaron tanto, que la abuela no dudó en hablar con Romina y contar su historia de vida.

En pocos minutos mientras cortaba su cabello, Romina descubrió que esta abuela de 81 años tenía una hija de 34 años a su cargo con síndrome de down postrada en una cama y un hijo de 41 con retraso madurativo. Y que lo más urgente para esa mamá era conseguir una silla de ruedas para su hija.

A través de las redes sociales, Romina pidió ayuda, y en pocos días tuvo una sillita de ruedas para esta familia. Hoy Marilyn cuenta con una sillita, pero necesitan mucho  más, necesitan la ayuda de todos. 

Efectivos de la policía comunitaria también se sumaron a este pedido y recibirán todo tipo de donaciones en comisaría N°104 de la UR1. Ubicada en Barrio Palermo. 

Cabe destacar que está familia necesita mercadería, colchones en buen estado, un ventilador y mucha mucha atención. 

Mirá la nota. 

Te puede interesar