SAETA VISITARA MAÑANA EL CARRIL

Locales 11 de diciembre de 2019 Por prensa
Se atenderá al público de 9 a 15 hs. en la sede del Concejo Deliberante de la localidad, frente a la Plaza San Martín.
11-12 carril

En el marco del cronograma de visitas que desarrollará SAETA en municipios del interior que componen el Área Metropolitana de Transporte, continuará mañana en El Carril la atención al público para la renovación del Pase Libre Estudiantil y de beneficios a jubilados.

En cada fecha se podrá realizar la renovación del Pase de aquellos estudiantes que están incluidos en el padrón que expone SAETA en su página web www.saetasalta.com.ar  en la solapa BENEFICIO ESTUDIANTIL. (Se recomienda a los usuarios consultar este padrón colocando su número de DNI, antes de iniciar el trámite de actualización)

Para esta renovación deberán presentarse con tarjeta y DNI.

Quienes no estén incluidos en el padrón deberán realizar este trámite en forma personal para lo cual deberán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario de SAETA, gestionando previamente un TURNO ONLINE en la web de SAETA.

Se recomienda a los estudiantes concretar esta renovación lo más pronto posible a fin de evitar largas filas en los días anteriores al inicio del nuevo ciclo lectivo.

Aquellos jubilados que deban realizar la renovación de su beneficio deberán presentarse con su tarjeta SAETA, DNI y recibo de cobro de su jubilación.

Te puede interesar