SE COLOCARON CARTELES EDUCATIVOS EN LOS ARBOLES DE LA PLAZA 9 DE JULIO

Locales 10 de diciembre de 2019 Por prensa
La cartelería indica especie y origen de los forestales ubicados en la plaza central. El objetivo es brindar información sobre el arbolado urbano.
IMG_20191209_101520

En el marco de las políticas de gestión ambiental, la Municipalidad realizó la colocación de cartelería educativa en los árboles de plaza 9 de Julio.

Los trabajos se llevaron a cabo dentro del programa de Padrinazgo, del que participa el Banco Macro apadrinando la plaza central mediante tareas de ornamentación, cuidado de las instalaciones y riego.

La subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, Irene Soler, explicó que “los carteles brindan información relacionada a la especie y origen de cada árbol”.

“En este caso se colocaron 29 carteles indicativos de especies nativas y exóticas como crespón, lapacho rosado, fotinia, mollejas, laurel cerezo, olivo, focos, tipa colorada, tulipero de Gabón y palmera pindo”, explicó la funcionaria.

Soledad García, en representación del Banco Macro, agradeció la confianza de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos en la entidad bancaria, para mantener en condiciones la plaza 9 de Julio, en el marco del programa de padrinazgo.

Te puede interesar