URTUBEY SE DESPIDIÓ DEL GOBIERNO CON UNA CARTA

Política 10 de diciembre de 2019 Por
En sus redes sociales publicó una carta bajo el titulo “Cada día un poco más linda. Cada día un poco más justa”.
ELa7MMtWwAIZgh0

Este 10 de diciembre llega al final 12 años de gobierno en la Provincia de Juan Manuel Urtubey. Ayer brindó su última conferencia de prensa indicando cómo quedaba la provincia y en horas de la tarde, realizó la última inauguración.

“Hace 12 años tuve el honor de ser elegido Gobernador de la Provincia. Y luego, el pueblo salteño decidió que lo sea por dos periodos más” inicia el escrito. Y agrega, “asumí con la promesa y el deber de hacer una provincia más justa, una provincia sin diferencias entre capital e interior, una provincia sin diferencias entre capital e interior, una provincia donde nuestros hermanos olvidados, con mayores necesidades, estén presentes en cada decisión de gobierno”.

Por otro lado, hizo un recorrido de las obras realizadas en estos años. Destacó como medida social la creación de la Tarjeta Social, que “eliminó para siempre la intermediación entre la obligación del Estado y las familias salteñas muchas veces víctimas del clientelismo”.

Además recordó la cantidad de escuelas que se crearon durante su gestión, la construcción de viviendas, el Pase Libre estudiantil, entre otras medidas de gobierno.

Asimismo indicó que “la política salteña fue dejando la división y el enfrentamiento para privilegiar, de a poco, el diálogo. Hacerlo era una necesidad de la provincia y una exigencia de nuestra gente, como lo fue también la reforma política con la implementación de la boleta única electrónica”.

“Deseo, como creo lo hacen todos los salteños, el mayor de los éxitos para el gobernador electo, Gustavo Sáenz. Un gobierno exitoso va de la mano con la felicidad de la gente”.

Te puede interesar