ENTREGAN KITS DE ROBOTICA EDUCATIVA A INSTITUCIONES DE CAPITAL E INTERIOR

Locales 05 de diciembre de 2019 Por prensa
Con la entrega se pretende incorporar esta tecnología al patrimonio de las instituciones educativas con la intención de que más docentes y alumnos despierten curiosidad por la robótica.
electronica

Mañana a las 12:30 la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, realizará en el Colegio Secundario Nº 5080 Doctor Antonio de Castro, sito General Martín Güemes 40, la entrega de 170 kits de robótica educativa a más de 40 instituciones de Capital e Interior que participan del Programa Provincial de Robótica Educativa 2019.

La entrega tiene como objetivo incorporar esta tecnología al patrimonio de las instituciones educativas, con el objetivo de despertar curiosidad por el mundo de la robótica, desarrollar conciencia de la importancia del uso de la misma en la educación y el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Participarán del acto el secretario de Ciencia y Tecnología, Carlos Porcelo; el director de Vinculación Tecnológica, José Luis Ángel; autoridades, docentes y estudiantes de las instituciones beneficiadas.

Te puede interesar