POR NO CUMPLIR CON LA CUOTA ALIMENTARIA,NO PODRÁ INGRESAR A LOS ESTADIOS DONDE JUEGUE BOCA

Policiales 05 de diciembre de 2019 Por prensa
La Asociación del Fútbol Argentino acató la medida solicitada por el Ministerio Público de la Defensa de Salta. El hombres es hincha del club Xeneize y en varias oportunidades viajó a Buenos Aires para ver partidos. Tiene dos hijos menores de edad.
rkgz7dl9-_930x525

Por no cumplir con la cuota alimentaria, la AFA le prohíbe a un salteño el ingreso a los espectacúlos deportivos donde juege Boca. La novedad fue publicada en el Boletín N° 5.730 y obedece a que el hombre incumple con la cuota alimentaria que le corresponde a sus hijos. Medios de comunicación de circulación nacional replicaron la información y se expresaron a favor del sistema judicial local que prioriza el interés superior de niñas, niños y adolescentes.

De este modo, la AFA acató una medida que fue originalmente solicitada por la Defensora Oficial Civil N° 5 del Ministerio Público de la Defensa de la provincia de Salta, Sylvina María Carrer. La sentencia fue obtenida por Carrer en favor de una mujer que le reclamaba a su ex pareja el pago de la cuota alimentaria para sus dos hijos menores de edad. Es que el Código Civil y Comercial de la Nación regula la posibilidad de que los jueces decreten verdaderas medidas conminatorias de contenido no pecuniario y con alcances extraprocesales para garantizar la efectividad de la prestación alimentaria.

Te puede interesar