CIEN JOVENCITAS FESTEJARON "LOS 15 DE TUS SUEÑOS"

Locales 02 de diciembre de 2019 Por
El evento fue organizado por la Dirección de Acción Ciudadana de la Municipalidad. Las cumpleañeras disfrutaron de una cena, show de luces y recibieron regalos.
WhatsApp-Image-2019-07-08-at-12.25.56-AM

Anoche la Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad homenajeó a cien jovencitas de la ciudad con la celebración de la fiesta “Los 15 de tus Sueños” en un salón de zona sur.

Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana, contó que “esto se pudo hacer gracias al esfuerzo de un gran equipo de jóvenes comprometidos con la gestión municipal” y que “los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios fueron los encargados de peinar y maquillar a las quinceañeras”.

Por su parte, Guadalupe Colque, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, detalló que cierran la gestión 2019 concretando una fiesta de cumpleaños especial para las jovencitas. “Esta política social ha permitido llegar a las familias que deseaban realizar la fiesta  a sus hijas pero no tenían los recursos para hacerlo”, contó.

Cada agasajada compartió una cena con sus familiares y a cada una se le entregó una torta y obsequios especiales, además del show de música y luces.

La selección de las cumpleañeras homenajeadas se realizó en 2016 con ayuda de las escuelas secundarias; en 2017 con el apoyo de las asistentes sociales; en 2018 con los Centros Integradores Comunitarios y este año, nuevamente fueron las instituciones educativas las que eligieron a las quinceañeras.

Te puede interesar