SAETA LE PONE FIN AL "PASE LIBRE"

Locales 28 de noviembre de 2019 Por
El beneficio se interrumpirá en las próximas semanas y desde el próximo lunes 1º de diciembre pasará a costar $ 26.
tmb1_imagen-la-gaceta-129058-101346

Se termina el ciclo lectivo en Salta y desde Saeta y anunciaron las fechas para ponerle fin al beneficio del "Pase libre" para estudiantes, hasta el 2020.

Según lo anunciado por la empresa, el beneficio finalizará el 13 de diciembre para el caso de estudiantes primarios; el 19 de ese mes para secundarios, mientras que universitarios y terciarios podrán utilizarlo hasta el día 21.

Aún no se confirmó la fecha del regreso del boleto estudiantil gratuito, pero desde Saeta garantizaron que en 2020 continuará en funcionamiento. Cabe recordar que distinto es el caso del "pase libre" para jubilados y pensiones a quienes el beneficio se les hace extensivo durante los 365 días del año.

Por otro lado, los usuarios que abonan el boleto de pasajeros sufrirán el último aumento del año. De esta manera, el boleto pasará a costar $26 desde el próximo domingo 1º de diciembre, completándose así el cuadro de aumentos tarifarios de 24 meses consecutivos. El gobernador electo, Gustavo Sáenz, y su equipo de trabajo, deberá determinar el nuevo valor desde enero próximo.

Te puede interesar