CENTRAL NORTE INTENTA RECUPERAR ENERGÍAS

Deportes 26 de noviembre de 2019 Por prensa
El equipo de Medrán, agotado y sin descanso, se prepara para recibir mañana a V° Ramallo.
Captura-51-640x361

Central Norte, con un enorme desgaste encima, entró en modo de recarga y rápida recuperación, para recibir mañana a Defensores de Villa Ramallo en el estadio Padre Martearena, desde las 22.

Extenuado por el desgaste físico que le significó el empate en Entre Ríos frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y el largo viaje de regreso a Salta (más de 18 horas), el cuervo buscó sacarle el mayor provecho posible al breve descanso. La delegación azabache arribó ayer por la tarde a “La Linda” y hoy vuelve a entrenar pensando en Ramallo, esto significa que el plantel tendrá menos de 24 hora de recuperación.

La exigencia para el equipo conducido por Ezequiel Medrán tendrá un capitulo más el próximo lunes, porque Central Norte visitará a Douglas Haig, para completar el partido pendiente correspondiente a la séptima fecha.
Debido a la distancia y al deterioro físico que significa trasladarse hasta Pergamino, Provincia de Buenos Aires, el cuerpo técnico le expuso a los dirigentes la posibilidad de viajar en avión.

“Estamos haciendo todas las gestiones necesarias para encontrar alguna ayuda y poder viajar en avión. Los chicos de finanzas están analizando si nos da el presupuesto, no queremos hacer locuras porque hay obligaciones por cumplir”, explicó Matías Aramayo, vicepresidente segundo de Central Norte y agregó: “Tenemos muy en cuenta la recuperación de los jugadores, es algo primordial para la dirigencia, veremos si mañana (por hoy) podemos confirmar”.    
 

Ramallo arma su búnker en Salta
Defensores de Villa Ramallo, próximo rival del cuervo, emprendió viaje ayer por la tarde rumbo a Salta. A diferencia de Central Norte, el granate llegaría en óptimas condiciones físicas al partido de mañana, que se jugará en el Martearena, ya que no tuvo actividad el fin de semana porque cumplió con su fecha libre. 

Te puede interesar