RIVER BUSCA UNA NUEVA FINAL ANTES DE IR POR LA LIBERTADORES

Deportes 14 de noviembre de 2019 Por
El Millonario y el Matador de Caseros disputarán el pase a la final desde las 21:10 en el Mario Kempes, en Córdoba.
937x553_510793_20191113224737

River Plate, con la inminente final de la Copa Libertadores en la mente de todos, jugará este jueves ante Estudiantes de Caseros, conocido como Estudiantes de Buenos Aires, con el objetivo alcanzar un lugar en la definición de la Copa Argentina y poder cortar la "paternidad" que sufre ante el equipo de Caseros ya que nunca pudo ganarle en el corto historial de tres partidos.

Esta semifinal se jugará desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports.

El 23 del actual River jugará ante Flamengo, en Lima, en la final de la Libertadores, en pos de su quinto título continental y en medio de la expectativa que provoca en propios y extraños, el equipo de Marcelo Gallardo tiene que enfrentar esta chance de alcanzar la final e intentar ser campeón de la Copa Argentina por tercera vez.

En el Metropolitano de 1978 jugaron dos veces. En cancha de Chacarita el "Pincha" le ganó 1-0 y en el desquite en el Monumental empataron 2-2. Después de 35 años volvieron a enfrentarse en la Copa Argentina y en Catamarca Estudiantes dio la nota y eliminó a River 1-0 con tanto de Pablo Ruiz.

Para esta noche  estas serían las probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Matías Palacios y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi y Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal y Rodrigo Melo o Lautaro Montoya; Francisco González Metilli; Carlo Lattanzio y Lucas Campana. DT: Diego Martínez

Te puede interesar