ALUMNOS DE RIVADAVIA BANDA NORTE CONOCIERON EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

Locales 12 de noviembre de 2019 Por
El grupo de estudiantes corresponde al 3° año del colegio Secundario N° 5216. Durante el recorrido conocieron el funcionamiento de las distintas reparticiones de la comuna capitalina.
WhatsApp-Image-2019-11-12-at-11.25.37

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad recibió la visita de los alumnos del 3° año del Colegio Secundario Rural N° 5216 del Paraje San Patricio del municipio de Rivadavia Banda Norte. Los estudiantes recorrieron las oficinas del Centro Cívico Municipal y se interiorizaron sobre el funcionamiento de las distintas áreas.

 Los alumnos estuvieron acompañados por la profesora Carolina Sajama, quien destacó el recibimiento de los agentes municipales. Por su parte, la titular de la cartera social, Guadalupe Colque, les explicó durante un desayuno las actividades y competencias del municipio más grande de la provincia de Salta y cómo los servicios llegan a los vecinos de la ciudad.

 “Para los chicos es una oportunidad conocer la ciudad y las instituciones públicas más emblemáticas y, para nosotros, es es un honor acompañarlos como guías para que puedan disfrutar de la capital salteña”, expresó.

Te puede interesar